Габи Эспино

Re: Габи Эспино

Сообщение milagros » 30 июл 2017, 17:18

thalia_love писал(а):Какие милые люди! :D Я с бывшим так ругалась, прям 3я мировая война. Потом он узнал тогда с кем я встречаюсь и начал встречаться с бывшей моего парня. А они тут такие ангелы :lol: Оказывается у меня страсти по больше кипели :D

он с одной моделью сильно поругался. аж та еще вещи его не вернула! ибо на память оставить решала :crazy: этого года было весной. эт наверно возраст еще. тут модель эта ваще 19лет. :D она еще детей его невзлюбила.
сечас его новое завоевывение та ведущая актриса Джессика Седиел. но походу уже завоевывание готово давно :blondinko: :lol:

он за весну помоему много с кем был :lol: видимо обострение. как это говорят. хотя оно вроде неток весной у него. :crazy:
milagros
Живет здесь

Сообщение milagros » 30 июл 2017, 17:24

Изображение
Изображение
зато какой романтик :D
milagros
Живет здесь

Сообщение thalia_love » 30 июл 2017, 18:26

Что-то они там все такие добродушные :lol:
А мне бывший смерти пожелал тогда :lol: а они тут дружат все, видите ли :shock:
Дела делятся на важные и срочные. Важные - не всегда срочные, срочные - не всегда важные. Отдыхаем дальше.
thalia_love
Горячая штучка

Пункты репутации: 3808

Сообщение milagros » 30 июл 2017, 20:52

у Габи появился племяш. можно поздравить)
Изображение
родители) брат ее
Изображение
тут сестра) ибо похожи
Изображение
тут опять знакомые лица :D
Изображение

латиносы народ дружелюбный вобще)
milagros
Живет здесь

Сообщение milagros » 30 июл 2017, 21:42

вспомнила еще эту фото) будуший ловелас? :lol: папа плохому ненаучит! 8-)
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
папик же сопровождал всех незамужних на свадьбе сестры :irinka:
Изображение

бонус! :D вот отец он хороший :D
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Последний раз редактировалось milagros 08 авг 2017, 07:26, всего редактировалось 1 раз.
milagros
Живет здесь

Сообщение thalia_love » 31 июл 2017, 10:45

Не дай бог :lol:
Дела делятся на важные и срочные. Важные - не всегда срочные, срочные - не всегда важные. Отдыхаем дальше.
thalia_love
Горячая штучка

Пункты репутации: 3808

Сообщение milagros » 30 окт 2017, 14:15

Gaby Espino revela que aún le tiene un gran cariño a Jencarlos Canela.

Gaby Espino reveló en entrevista que le es muy fácil llevarse bien con su ex, Jencarlos Canela, porque existe un gran cariño entre ellos, además de que sus hijos disfrutan verlos así.
Gaby Espino aprovechó los micrófonos para hablar del tipo de relación que tiene con Jencarlos, al asegurar que es cordial y eso lo alcanzan a ver sus hijos.
"Dos personas que se amaron tanto y que tuvieron hijos y que fueron tan felices, si ya deciden no estar como pareja, no porque no se quieran, o sea, nosotros no es que no nos queramos, sino que tenemos direcciones distintas de nuestras vidas, pero nos queremos y nos respetamos muchísimo porque tuvimos una vida juntos y la vamos a tener por siempre", señaló y continuó.

"Lo que te puedo decir es que no seamos egoístas, como adultos, más bien, pensemos en nuestros hijos, que es lo más importante, no sabes lo felices que son los hijos cuando ven que sus papás están felices entre ellos, a pesar de ya no ser pareja", manifestó.

La también presentadora señaló que aunque le es difícil separarse de sus hijos, Oriana (9 años) y Nickolás (5 años), para empezar un nuevo proyecto, sus pequeños ya están acostumbrados a su ritmo de trabajo y entienden que es por el bienestar de la familia.

"Toda mi vida ha sido así, esa es la realidad que ellos conocen, entonces no ha sido tan duro, yo siempre ando con mis hijos, para arriba y para abajo, de hecho ellos estuvieron aquí en sus vacaciones, ya cuando comenzaron la escuela pues están en la casa. Al final ellos saben que yo estoy trabajando por ellos, por nosotros como familia", comparte.

También aseguró que su personaje en la nueva temporada de la serie 'Señora Acero, La Coyote' le ha dejado mucho aprendizaje y ha disfrutado mucho está nueva faceta que enfrentó como actriz.

"Ya solamente con que nos hagan un entrenamiento yo me doy por servida, me encantó, yo nunca había tenido un arma en la mano y la primera vez que disparé, ya no quería que me la quitaran y quería hacer escenas de acción. Tiene mucha acción física a nivel de defensa personal, me encanta, ya eso es positivo porque es algo que me nutre como actriz", concluyó Gaby Espino. Gaby Espino
milagros
Живет здесь

Пред.

Вернуться в Латиноамериканские актеры и актрисы